Vistas de página en total

miércoles, 7 de septiembre de 2011

AUTOBIOGRAFIA

LORENA MONTERO: Me llamo Lorena Montero pero me dicen " dolpin" tengo 17 años vivo en Zipaquira. Vivo con mi mama, mi papa y mis hermanos; estudio en el Liceo Integrado De Zipaquira en la jornada mañana. Me gusta mucho escuchar toda clase de música empezando por la de Gloria Trevi es mi cantante favorita y la imito a la perfección, mi comida favorita es aguacate y el plátano, me considero una persona muy frentera, sincera, recochera, extrovertida, alegre, amable , honrada, tierna y muy amigable. No me gusta la hipocrecia, la gente inmadura, etc. Se que tengo también varios defectos pero lucho por ser cada día mejor unos de ellos son que soy muy grosera, peleona,etc.

PILAR TINJACA OSPINA: Me llamo Pilar Tinjaca Ospina, tengo 17 años vivo en Zipaquira, Cundinamarca (barandillas). Vivo con mi papa y mi hermano menor, estudio en el Liceo Integrado De Zipaquira jornada mañana estoy en grado décimo. Me gusta escuchar música el hip hop y el rap y no soy rapera me gusta que es muy distinto, me gusta el patinaje,es mi deporte favorito, me gusta la gelatina de fresas con crema, etc. Me considero una persona responsable, amable, extrovertida, que dice lo que tiene que decir y sin pelos en la lengua y gustele a quien le guste digo lo que pienso de las demás personas y en la cara porque personas que lo dicen a la espaldas son unas hipócritas siempre es mejor hablar sin tapujos y con la verdad tampoco me gusta la gente rogada. No me gusta las injusticias,las personas que dicen ser mucho y por eso se creen los mas, las mentiras, etc. Yo soy feliz así como soy así que el que me quiera así tal como soy bienvenido sea y me apodan "mona". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario